MARATÓ BCN’13

Hi there!

Desde hoy y hasta el próximo 17 de marzo de 2013, en este apartado podréis encontrar nuestras actividades, entrenamientos, sensaciones y seguimiento de las donaciones que vayamos recibiendo a través de la plataforma “mi grano de arena”  http://www.migranodearena.org/nuriapomes1, para lograr nuestro reto: Conseguir terminar los 42km y 195m en apoyo a la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

Are you ready for this challenge?

Un abrazo runners!!DIA 1: @WeLoveRun4you…Reto solidario Zurich Marató de Barcelona 2013!!!

Hi there!

Hace unos meses decidí que el día que me animara a dar el salto a una maratón, la vincularía con algún proyecto solidario que se estuviera realizando en mi querida Barcelona…ese día ha llegado!

Tras autorregalarme por mi 31 cumpleaños la inscripción para la Zurich Marató de Barcelona 2013, compartí la idea con Jes de Run4you, quien se sumó a la iniciativa sin pensarlo :)

we love run4you

De la unión de Run4you I Love Run Barcelona nació nuestro proyecto: We Love Run4you, el cual busca recaudar la cantidad de 4.219,5€ para la Obra Social de Sant Joan de Dèu para la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Hasta el próximo 17 de Marzo del 2013, fecha de la Marató de Barcelona, haremos difusión y seguimiento del proyecto a través de las redes sociales, la página web www.run4you.cat y el blog www.iloverunbarcelona.com, organizaremos actividades de sensibilización y entrenaremos juntas para conseguir nuestro reto: Acabar los 42km y 195m en apoyo a la investigación y tratamientos del cáncer infantil.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

  • Realizando una donación económica como particular o como empresa a través de migrano de arena en http://www.migranodearena.org/nuriapomes1
  • Haciendo difusión del proyecto entre amig@s, familiares, empresas, etc
  • Colaborando con las actividades que vamos a ir lanzando a través de las redes sociales, de la web y el blog
  • Corriendo con nosotr@s el día de la Marató de Barcelona

Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotr@s!! Para ello escribirnos un mail o mensaje privado a las siguientes direcciones:

@: weloverun4you@gmail.com

twitter: @weloverun4you

Are you ready for this challenge? Ayudarnos a conseguirlo!!! 

¡¡¡Un fuerte abrazo runners!!!